Cusco Completo

0
Envíenos su consulta
Nombre Completo*
E-mail*
Fecha de Viaje*
Personas*
Escriba su consulta*
* Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

2057

¿Por que viajar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Asistencia 24/7
  • Tours cuidadosamente seleccionados
  • Reservas Aseguradas

¿Tiene alguna duda?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 969 686 911

help@cumbres-travel.com

Cumbres Travel

Cusco Completo

0
  • 5 Dias / 4 Noches
  • Group : 2-16 Personas
  • Tour Guiado
  • Exigencia : 2
  • Recojo: Hotel
  • Edad Mín. : 0+

ste programa contiene todas las visitas culturales mas importantes de la ciudad del Cusco, con la movilidad acompañándonos en todo el recorrido y sin mucho esfuerzo físico. 

Punto de Encuentro

Hotel donde se hospede

Incluye en el precio

  • Implementación de protocolos de bioseguridad en todos nuestros servicios
  • Traslados de ingreso y salida
  • 04 noches de hotel + 04 desayunos
  • City Tour + ingresos a Catedral y Coricancha
  • BTG (boleto turístico general)
  • Tour a elección: Maras Moray o Valle Sur incluido ingresos
  • Valle sagrado + Almuerzo en el restaurante Tunupa Valle
  • Tour a Machupicchu en servicio tren Peru Rail - Expedition o Inca Rail - Voyager + boleto de bus Consettur + boleto de ingreso a Machupicchu y guia privado para su visita al Santuario
  • 01 almuerzo en Machupicchu
  • Guía profesional en idioma español o inglés
  • Asistencia completa

No Incluye en el precio

  • Tickets aéreos nacionales
  • Tickets aéreos internacionales
  • Alimentación no especificada
  • Seguro de viaje
  • Propinas

Recomendaciones

  • Traer doble mascarilla, protector facial y alcohol en spry
  • Traer crema bloqueadora para el sol, gorra, lentes de sol y abrigo para las tardes
  • El Clima en la ciudad del Cusco, tienen un clima favorable todo año, con intervalos de lluvia de enero y febrero que no dificultan las visitas turísticas
  • Documentos personales
  • Dinero extra para compras
  • Recomendación: Comprar su vuelo por la mañana, ya que, si compra por la tarde, el city tour en la tarde podrá ser limitado o pasado para el ultimo dia de su estancia en la ciudad
La Experiencia

Este tour es ideal para disfrutar de 5 dias en el cusco, y a su vez no tener actividades muy agotadoras.

Servicios Exclusivos
  • Nuestros traslados del aeropuerto hacia el hotel ida y vuelta en servicio privado y asistido
  • Nuestros traslados del hotel hacia la estación de trenes ida y vuelta en servicio privado
  • Nuestros servicio de City tour son en grupos pequeños y el Tour a Machu Picchu con traslados y guía privado
  • Tour a Machupicchu traslados y guia privado para su visita al Santuario
Itinerario

DIA 01:CUSCO TRASLADO IN – CITY TOUR + 04 RUINAS ALEDAÑAS

Recepción en el aeropuerto por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. City Tour en la ciudad del Cusco, donde visitaremos la Catedral y parte de la Plaza Mayor, el Templo del Sol o Koricancha lugar de suma importancia pues se rendía adoración al máximo Dios Inca, usted podrá disfrutar de las grandiosas historias que se cuentan en este lugar.

Luego visitaremos los 04 centros arqueologicos aledañas a la ciudad del Cusco. Tambomachay sitio que fue destinado 

al culto del agua, se puede observar en el lugar la gran estructura compuesta por acueductos, canales y varias cascadas. Puca Pucara lugar que destaca porque en tiempos antiguos funciono como una construcción militar y administrativo, está compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas. Su nombre en quechua de “fortaleza roja” debido al color rojo que adquiere las rocas durante el crepúsculo. Quenqo que se presume fue uno de los santuarios más importantes del incanato por sus galerías subterráneas, finalmente conoceremos parque arqueologico de Sacsayhuaman cuya construcción tardó más de setenta años y requirió la fuerza de unos 20,000 hombres. 

Al finalizar el tour se hará una pequeña parada para poder visualizar los textiles andinos y poder degustar mate de muña planta nativa de Cusco.  Retorno a la ciudad del cusco.  Pernocte

 

DIA 02:VALLE SAGRADO DE LOS INCAS FULL DAY

Desayuno en el hotel. Recojo a las 07:45 hrs. para iniciar el tour al Valle Sagrado, lugar de gran producción agrícola, donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú, en el recorrido haremos una parada en el mirador de Taray lugar privilegiado para visualizar el valle sagrado de los Incas. Pasaremos por el mercado artesanal de Pisaq en donde podrá visualizar diferentes productos nativos, tejidos artesanales y platería tradicional del sitio. Posteriormente ascenderemos al parque Arqueológico de Pisac lugar donde habitó el Inca Pachacuteq y que está compuesto por grupos de andenerías y estructuras arquitectónicas.  Continuando con nuestro viaje llegaremos a Urubamba; Almuerzo (Restaurante Tunupa). Luego visitaremos el complejo arqueológico de Ollantaytambo que se encuentra ubicada en la cima de una montaña y en donde nos sumergiremos en las innumerables historias de épocas incaicas. 

Durante la tarde retornando a cusco, haremos una visita al pueblo de Chinchero conocido como el pueblo del arco iris, el pueblo de Chinchero se dedica a producción de textilería y veremos el proceso artesanal del teñido de las fibras de alpaca. Retorno a Cusco aproximadamente a las 19:00 hrs.  Pernocte.

DIA 03:MACHUPICCHU - FULL DAY + TRASLADOS Y GUIA PRIVADO

Desayuno en el hotel y traslado hacia la estación de trenes. Allí abordaremos al tren Expedición o Voyager  que nos conducirá hasta Aguas Calientes (Machupicchu Pueblo), pueblo más cercano a la Ciudadela Inca de Machupicchu, que se encuentra rodeado de montañas y que hacen un  lugar simplemente hermoso. 

A su llegada a la estación de trenes de Aguas Calientes tendrá asistencia por parte del personal de la agencia,  quien les  dará las indicaciones para su tour y  luego abordaran  el bus de Consettur de Aguas Calientes hasta el Santuario Inca de Machupicchu de acuerdo al horario de ingreso que tengamos, que tomara aproximadamente 30 minutos de viaje, Machu Picchu fue edificado antes del siglo XV en el promontorio rocoso que enlaza las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central de los Andes a 2400msnm, altitud de su plaza principal. Es considerado al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Machu Picchu está en el inventario del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983. Y desde el 07 del 07 del 2007, logro el título de una de las 07 nuevas maravillas del mundo moderno. 

Aquí tendremos una visita guiada por 02 horas y media  aproximadamente en una de las Maravillas del Mundo, apreciando toda la magia de la Ciudadela Inca: la Plaza Principal donde todas las evidencias indican que el lugar estuvo destinado a diferentes ceremonias, el Templo del Sol Circular, el Recinto del Gobernante y los recintos multifuncionales. Despues de finalizar  nuestra visita, nos dirigiremos para  abordar  el bus de retorno hacia Aguas Calientes  (salen cada 05 minutos). Lugar donde está programado su almuerzo (Restaurante Mapi Hotel By Inkaterra) y por la tarde a la hora indicada abordaran el tren de retorno, al llegar a la estación final de trenes se les recogerá para su traslado al hotel.  Pernocte. 

DIA 04:(ACTIVIDADES A ESCOGER) TOUR A VALLE SUR O TOUR A SALINERA DE MARAS Y MORAY

OPCIÓN 01: TOUR A VALLE SUR  

Desayuno en el hotel. Recojo a las 08:45 hrs. Visitaremos TIPÓN: Un gran espacio de arquitectura Inca; sistema hidráulica e impresionantes terrazas cuyas paredes fueron construidas con piedras finamente talladas. PIKILLAQTA: Centro urbano correspondiente al imperio Wari con más de mil construcciones entre plazas, colcas (depósitos de alimentos), canchas o viviendas, templos, calles largas y estrechas con edificios que tuvieron hasta 4 pisos de alto. ANDAHUAYLILLAS: Típica villa andina de la época Colonial de singular origen y arquitectura. Destaca su templo con una bella decoración y pintura mural del siglo XVII y XVIII conocida como la Capilla Sixtina de América. Durante el recorrido se hará una visita para poder degustar los panes tradicionales (pan chuta) en el poblado de Oropesa. 

Retorno a Cusco a las 15:00 hrs. Tiempo libre para aprovechar en compras. Pernocte.

OPCIÓN 02: TOUR A SALINERAS DE MARAS Y MORAY  

Desayuno en el hotel. Recojo a las 08:45 hrs. Al inicio del recorrido se hará una visita a un centro textil tradicional en el pueblo de Chichero. Luego visitaremos MARAS: Pintoresco poblado a 46 km. de Cusco, multicolor capricho de la naturaleza, alberga las minas de sal más importantes de la región siendo explotadas desde la época Inca. MORAY: Es un formidable complejo arqueológico, conformado por admirables sistemas de andenerías, enormes terrazas que se superponen, tomando la forma de un gigantesco anfiteatro. Estas terrazas conformaron un laboratorio agrícola, en el que los antiguos peruanos experimentaron y obtuvieron increíbles avances en la agricultura. 

Retorno a Cusco a las 14:30 hrs. Tiempo libre para aprovechar en compras. Pernocte. 

DIA 05: CUSCO – TRASLADO OUT

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto a la hora indicada.

Politicas de Reserva
  • Contactenos para recibir el itinerario completo y precios (WhatsApp)
  • Precios y programas vigentes del 01 de Febrero del 2022 al 31 de Enero del 2023
  • Para días festivos y feriados largos consultar tarifas y disponibilidad de espacios.
  • Este tour se puede reservas hasta 72 hrs antes de la llegada, previa disponibilidad de espacios
Preguntas Frecuentes F.A.Q

¿Cómo realizo mi reserva?

Envíenos sus fechas de viaje tentativas para revisar disponibilidad, vía WhatsApp o por el chat de nuestra web, le confirmamos la disponibilidad, nos envía los datos para la reserva (Nombres y documentos de identidad) y listo!

¿Cuánto tiempo de anticipación se requiere para este tour?

Este tour se puede reservar con 30 días de anticipación (sujeto a disponibilidad)

¿Puedo cancelar mi reserva?

Puede cancelar su reserva con 7 días de anticipación, sin gastos ni penalidades, también lo puede posponer sin costos (en algunos casos los hoteles cobran penalidad)